RODRIGUEZ CALS ABOGADOS, es especialista en reclamación judicial y extrajudicial de créditos para entidades de crédito y financieras y grandes compañías.
Nuestro sistema de trabajo se basa sobre dos pilares fundamentales en la gestión recuperadora.
1.- Equipo Humano.-
2.- Soporte Técnico.-
Es decir, la suma de un Departamento Jurídico y un Departamento de Investigación e informes, la gestión de Cobros y Recuperaciones Judiciales, es el resultado de la coordinación y el tratamiento exhaustivo de la información para plantear la recuperación del crédito dentro de un marco legal y deontológico. Nuestros conocimientos técnicos, como Agentes Financieros desde el año 2007, nos han servido para crear un Sistema de Cobros y Recuperaciones resolutivo.
Siempre bajo los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de recuperaciones eficaz, práctico, leal y responsable.
Coordinación amistoso-judicial:
La gestión telefónica que se realiza de forma simultánea y coordinada con la gestión judicial, consigue en muchas ocasiones que se llegue a la consecución del pago antes de iniciarse el proceso de ejecución.
Para la agilidad del procedimiento contamos con una red, en las provincias de Málaga y Cádiz, de procuradores y letrados que gestionan cualquier tipo de procedimiento judicial con alta profesionalidad y calidad: monitorios, ejecutivos, verbales u ordinarios, cambiarios, concursos de acreedores o hipotecarios.
Ventajas de nuestra gestión en el seguimiento del proceso:
- Reducción de tiempos judiciales. Conocimiento práctico de las Jurisdicciones de las Provincias de Málaga y Cádiz
- Sistema de anticipación a posibles incidentes dentro del procedimiento de ejecución. Arrendamientos en fraude de Ley.
- Sistema de agenda de vencimientos
- Nuestros equipos jurídicos poseen toda la información actual de la situación de cada expediente
- Negociación efectiva con los administradores de las comunidades para negociar pagos y deudas.
- Asistencia técnico-jurídica en la venta final de la vivienda objeto de ejecución.
Toda nuestra labor en la Gestión Recuperatoria se centra, en reducir los tiempos en la recuperación y minimizar los perjuicios de nuestros clientes.